domingo, 27 de julio de 2008

¿ Por qué no te callas ?


Sábado 26 de julio de 2008. EEUU.

Médicos de un conocido centro de investigación sanitaria de Estados Unidos han diagnosticado una grave patología humana que afecta a un alto porcentaje de las muestras estudiadas. Se trata de una pandemia que ha sido globalmente localizada, ocasionada por la entrada de un microorganismo aque presenta antígenos que el organismo no consigue detectar. Por este motivo, dicho huésped, es capaz de permanecer en el hospedador durante grandes temporadas Incluso, se dan casos en los que el sujeto hereda la enfermedad y no llega a curarse en ningún momento de su vida.

Dicha anomalía psicológica se caracteriza por ser enormemente contagiosa. La enfermedad consiste en que el paciente sufre de bocabierta incerrable. el sujeto tiene una cierta tendencia a abrir la boca y no llega a tener suficiente voluntad para cerrarla.

No solo con ese problema, si no que cada vez que el paciente tiene que abrir la boca, presenta una necesidad ardiente para pronunciar palabras hirientes contra el resto del mundo que le rodea, las críticas son los enunciados que mas utiliza el patógeno para manifestarse.

Los estudios realizados apuntan a que el sujeto acaba perdiendo la voluntad, la conciencia, y acaba hablando a fin de herir a sus conocidos inconscientemente. Posteriormente, una vez ocurridas las consecuencias sociales, el sujeto niega todo lo que ha pronunciado, pues éste, no era consciente de aquello que decía.

El microorganismo se nutre de todos aquellos comentarios que su hospedador pronuncia, y gracias a este hecho, consigue reproducirse y acabar manipulando al paciente, de manera que parasitan al sujeto en cuestión anulando su voluntad moral, así como su empatía. Sin embargo, la consecuencia más peligrosa de dicha infección consiste en anular cualquier posibilidad que posea el inividuo para ser feliz. Pues este termina sufriendo una cadena de depresiones esporádicas, pero constantes durante toda su vida.

Se ha descubierto también que el patógeno se contagia, como ya se ha dicho, muy fácilmente, desde la simple vía oral, como auditiva. Es por este motivo que se considera una epidemia globalizada. De todas formas, para evitar su contagio, a los pocos que no padezcan esta enfermedad, se necesitaría poner en cuarentena al planeta entero.

Por el momento no se han encontrado curas, ni remedios, contra esta enfermedad "posiblemente" mortal. Sin embargo, moralistas apuntan a que esto es realmente una gilipollez y que no ha sido nada más que un invento de un escritor de blogs que está cansado de que la gente hable por no callar. Por otra parte, le dan la razón en que la sociedad necesita alimentarse del comentario fácil, hiriente, morboso y atractivo. Que los vicios si son una enfermedad. Y que impedirse alcanzar la felicidad, si es un motivo de muerte, aunque sigamos viviendo. Pues es así como muere la voluntad y expira la conciencia.

... [SCNS] ...

2 comentarios:

Pepe dijo...

Interesante blog. M ha gustado el post, aunque seguramente iba a proposito de algo que te ha sucedido y desconozco, aun así me ha gustado-- te seguire espiandoooo

saludosss

_::TheCoffeeBoy::_

Pepe dijo...

Me envías mensajitos por el tuenti hahahah!! agregamee!!! conoces a tamara?? hahahhaa

abrazosss