lunes, 11 de agosto de 2008

Les fleurs du printemps.





Ayer me acosté tarde. Eran cerca de las cinco de la mañana, y el sol vacilaba con levantarse.Sin embargo, mi alma tiende a ser fotófoba y finalmente me perdí entre las sábanas.Ayer soñé con una playa digital. La arena era cálida, sobre la que pudiese gozar y suprimir después. Las olas fueron diseñadas a mi voluntad y el tiempo congelado en un atardecer infinito. Bajo una palmera encontré ciertas flores del mes de mayo que no dudé en arrancar. Los pétalos se fueron marchitando y un vendabal, comenzó a azotar mi playa... y para sorpresa, mi piel se fue agrietando también. -Ojalá todo fuera un sueño- pensé.
En ese momento abrí los ojos, y me encontraba tranquilamente en mi habitación.Eran las tres de la mañana y no sabía cuántas horas había dormido. En silencio, sin tratar de hacer ruído que pudiese perturbar la tranquilidad,me levanté, quería mirar la luna, así que no tardé en abrir la persiana.
Tras el cristal podía ver al otro lado mi habitación, observé, en vez de un jardín, un reflejo de mi habitación. ¡ Mi cama estaba ardiendo !
Como una fiera hambrienta, empezó a expandirse, hasta que me rodeó por completo. Sin embargo, tenía frío.
El deseo, es peor que el fuego, no expira ni con el mar. Y en ocasiones, no quema, congela.
Cerré los ojos con mucha fuerza y cuando los abrí, unas manos abrazaban mi cuello, y acariciándome, fueron descendiendo, hasta mi cadera. Me estaba realmente congelando...
Sobre mi torso, había una de las flores de mi playa digital.
Al recibir su aroma, un aroma tan familiar... tantos recuerdos...tantas historias... perdí el conocimiento.
Abrí los ojos, eran las seis de la mañana. Mi cuerpo, con sudor frío. Una mala noche.
Todo había sido un sueño... o no.
... [ SCNS ] ...

No hay comentarios: