jueves, 17 de julio de 2008

Nada


Sé que podría escribir los versos mas bellos esta noche,pero lo cierto es que ya lo hicieron otros.
Sé que las volverán las oscuras golondrinas, pero no merece la pena tal recompensa.
Sé que algunos olmos son viejos y secos,pero... qué me queda ya de ti.
Hoy podría ser pirata y cantar una canción,
en la cual tener diez y cien cañones por banda no sean suficientes, menos que mi temor.
Soñé con Córdoba de un color verde... (que te quiero verde).
allá donde las odas jugaban con las nubes,
y polifemo con la hermosa galatea.
Hagamos un mundo, bucolico y pastoril.

Volemos un jardín de caminos que se bifurcan.
La vida es corta y la guerra eterna.
La vuelta al día en ochenta de mis mundos.
Te espero en las orillas del sar,
en un día que el sol murmure y adore la auroraun día marrón, una sombra...
Lo cierto es que te quise regalar,
tu más tierna poesía,
sombra que sempre m'asombras,
mi corazón dolido,
llora por vos.
Ausencia de ausencias...



... [ SCNS ] ...

No hay comentarios: