domingo, 27 de julio de 2008

¿ Por qué no te callas ?


Sábado 26 de julio de 2008. EEUU.

Médicos de un conocido centro de investigación sanitaria de Estados Unidos han diagnosticado una grave patología humana que afecta a un alto porcentaje de las muestras estudiadas. Se trata de una pandemia que ha sido globalmente localizada, ocasionada por la entrada de un microorganismo aque presenta antígenos que el organismo no consigue detectar. Por este motivo, dicho huésped, es capaz de permanecer en el hospedador durante grandes temporadas Incluso, se dan casos en los que el sujeto hereda la enfermedad y no llega a curarse en ningún momento de su vida.

Dicha anomalía psicológica se caracteriza por ser enormemente contagiosa. La enfermedad consiste en que el paciente sufre de bocabierta incerrable. el sujeto tiene una cierta tendencia a abrir la boca y no llega a tener suficiente voluntad para cerrarla.

No solo con ese problema, si no que cada vez que el paciente tiene que abrir la boca, presenta una necesidad ardiente para pronunciar palabras hirientes contra el resto del mundo que le rodea, las críticas son los enunciados que mas utiliza el patógeno para manifestarse.

Los estudios realizados apuntan a que el sujeto acaba perdiendo la voluntad, la conciencia, y acaba hablando a fin de herir a sus conocidos inconscientemente. Posteriormente, una vez ocurridas las consecuencias sociales, el sujeto niega todo lo que ha pronunciado, pues éste, no era consciente de aquello que decía.

El microorganismo se nutre de todos aquellos comentarios que su hospedador pronuncia, y gracias a este hecho, consigue reproducirse y acabar manipulando al paciente, de manera que parasitan al sujeto en cuestión anulando su voluntad moral, así como su empatía. Sin embargo, la consecuencia más peligrosa de dicha infección consiste en anular cualquier posibilidad que posea el inividuo para ser feliz. Pues este termina sufriendo una cadena de depresiones esporádicas, pero constantes durante toda su vida.

Se ha descubierto también que el patógeno se contagia, como ya se ha dicho, muy fácilmente, desde la simple vía oral, como auditiva. Es por este motivo que se considera una epidemia globalizada. De todas formas, para evitar su contagio, a los pocos que no padezcan esta enfermedad, se necesitaría poner en cuarentena al planeta entero.

Por el momento no se han encontrado curas, ni remedios, contra esta enfermedad "posiblemente" mortal. Sin embargo, moralistas apuntan a que esto es realmente una gilipollez y que no ha sido nada más que un invento de un escritor de blogs que está cansado de que la gente hable por no callar. Por otra parte, le dan la razón en que la sociedad necesita alimentarse del comentario fácil, hiriente, morboso y atractivo. Que los vicios si son una enfermedad. Y que impedirse alcanzar la felicidad, si es un motivo de muerte, aunque sigamos viviendo. Pues es así como muere la voluntad y expira la conciencia.

... [SCNS] ...

martes, 22 de julio de 2008

El silencio




El silencio es la forma más elocuente de mentir...

Nunca hemos aprendido a callar, pues las palabras fluyen como un río al mar.
El silencio es el arma más letal. plagado de sustantivos que apelan la realidad.

" ¿Y Fácilmente acptamos la realidad, acaso porque intuímos que nada es real? "

El grito de las miradas, el llanto de una caricia, la agonía de un beso.
Pues como ya se dijo... el aire es de cristal... y puede estallar.

Un silencio para mirar, un silencio para sentir, mi silencio para soñar...
Amo mi silencio, y grito por el ruido. Pero acostarme con aquella ausencia.
Cuando el silencio juega con acordes, nace la música. La armonía... la perfección.

...En tu silencio habita el mío.

...El silecio, la mejor manera de mentir.

...Y el aire, de cristal.



... [ SCNS ] ...




jueves, 17 de julio de 2008

Nada


Sé que podría escribir los versos mas bellos esta noche,pero lo cierto es que ya lo hicieron otros.
Sé que las volverán las oscuras golondrinas, pero no merece la pena tal recompensa.
Sé que algunos olmos son viejos y secos,pero... qué me queda ya de ti.
Hoy podría ser pirata y cantar una canción,
en la cual tener diez y cien cañones por banda no sean suficientes, menos que mi temor.
Soñé con Córdoba de un color verde... (que te quiero verde).
allá donde las odas jugaban con las nubes,
y polifemo con la hermosa galatea.
Hagamos un mundo, bucolico y pastoril.

Volemos un jardín de caminos que se bifurcan.
La vida es corta y la guerra eterna.
La vuelta al día en ochenta de mis mundos.
Te espero en las orillas del sar,
en un día que el sol murmure y adore la auroraun día marrón, una sombra...
Lo cierto es que te quise regalar,
tu más tierna poesía,
sombra que sempre m'asombras,
mi corazón dolido,
llora por vos.
Ausencia de ausencias...



... [ SCNS ] ...

Llueve...



Llueve a las tres campanadas de media nocheluna rechazada por las nubes de mayola agonía del charco que no refleja estrellaslágrimas cristalinas que gritan por no caer...la lluvia de mayo .

Llueve sin cesar, aún mas fuerte. Esta es la noche, nostálgica que recuerda algo que olvidé. Llueve y truenan, los momentos que fueron ocultos en la oscuridad de la noche. Llueven con frío, los abrazos rotos que fueron victimas de no saber.
Llueve tristeza, llueve alegría, llueve nostalgia, melancolía...Silencio y paz, en la noche, ausencia de ruido, calma eterna. Las almas se reúnen en la fría calle. haciéndose oir en el silencio. Misteriosa y fría calle, el eco de una tormenta que pronto volverá.Vuelve a llover, nunca para, la tristeza, la alegria... llueve nostalgia...llueve...melancolía.



... [ SCNS ] ...



Capítulo I

( 8 Tiempo pequeño. Bebe )
I

El reloj del andén avisaba la llegada de la medianoche. El servicio de metro estaba en sus últimos momentos de funcionamiento de la jornada. Las pantallas anunciaban que el próximo tren llegaría en un par de minutos, mientras que el andén contrario recibía en soledad una nueva fila de vagones. Se podía distinguir perfectamente el eco de las carcajadas de unos jóvenes que salían de fiesta aquella noche de un invierno tardío.
Habían pasado ya varios pares de minutos y la impaciencia de los pocos que esperaban se iba agotando. Tal era el ambiente que hasta parecía que las goteras de los siniestros corredores nocturnos del metro lloraban con mayor melancolía.
Fue en aquél momento en el que una voz anunciaba por megafonía una inundación en remotos intervalos de aquella línea de color azul. Por este motivo, los gritos y quejas de los presentes irrumpieron el silencio dormido del servicio de metro nocturno.
Aquellas personas fueron abandonando el frío andén poco a poco con frustración, hasta el punto de insultar a los inocentes encargados de la venta de billetes, a medida que se acercaban a los torniquetes de la estación.
Fuera, en la calle, una manta de nubes grises protegía la ciudad del cielo estrellado. La torre metálica no se podía distinguir por la espesa niebla y la lluvia había convertido las calzadas, en pequeños mares a esquivar con ágiles saltos.
Los tejados de pizarra iban escurriendo la tormenta hacia las fachadas, que éstas, a su vez, no eran capaces de aguantar y optaban por dejarla caer libremente sobre las aceras.
Era tan tarde que los parques estaban cerrados y únicamente habitado en esos momentos por la juventud clandestina y algún pobre cuya vida no le sonrió alegremente.
La gente que había sido traicionada por el servicio de transporte público nocturno, ascendía las escaleras de la boca de metro a toda velocidad cubriéndose bajo sus abrigos, chaquetas o cualquier cosa que les pudiera servir. Había incluso una chica rubia que protegió sus bellos mechones con periódicos gratuitos, o una mujer de color inmigrante que tapó a su bebé de pocos meses en su gabardina quedándose ella expuesta al frío helado de aquél diluvio digno de capítulos bíblicos.
Entre la multitud exaltada había una figura masculina. Su estatura era en gran parte elevada y su apariencia era una mezcla de adolescente que no llegaba al par de décadas de edad. El chico se distinguía de la multitud ya que, a pesar de la violencia de las gotas de agua que se derramaban sobre su rostro y sus prendas, él no se inmutaba...
Su cabello era bastante corto, de un color negro muy, muy oscuro. Tan oscuro como el carbón, o incluso el asfalto pavimentado de la calle. Y siempre le había gustado experimentar con multitud de peinados con crestas, flequillos o la típica raya clásica.Años atrás, siempre había sentido vergüenza al mostrar la frente. Se sentía desnudo y su confianza en sí mismo era prácticamente nula cuando esta parte de su rostro lucía libremente. Aunque los niños nunca le habían hecho burla, es sabido que cada uno de nosotros tenemos debilidad en algo que jamás llegaremos a conocer el porqué. De todas formas, con el paso del tiempo, los cambios en su cuerpo le habían regalado unos rasgos muy definidos en cuanto a la complexión, así como su punteada barbilla y amenazante mandíbula revestida por cierto vello facial descuidado de varios días de boicot a la cuchilla.
Su mirada era rasgada, al igual que sus ojos. De una profundidad inmensa, y un misterio cuyo color grisáceo le hacía honor. Un gris que jugaba con tonos azules y amenazaba de vez en cuando en volverse verde. Sin embargo, a pesar de tanto misticismo, sus ojos eran tan expresivos, que un solo pestañeo no tenía precio en palabras u otros gestos.
Sus labios eran finos pero varias ocasiones habían sido objeto de deseo de adolescentes compañeras, o incluso amigas. Del mismo modo que un niño que realiza una colección de pegatinas, y en su álbum no falta más que uno que probablemente, nunca llegue a conseguir.
Vestía una cazadora de un color claro con una capucha seguidora de las nuevas tendencias de la moda europea, de tal manera que sus deportivas de marca le hacían juego inverso con sus pantalones vaqueros, también de marca conocida.
Sobre su espalda llevaba un maletín más grande que sus hombros, dentro guardaba un proyecto que había presentado en clase de Expresividad.
Alrededor de su cuello, vestía un colgante que terminaba en una cruz latina sobria y plateada, como siempre, de marca, la cual estaba siendo duchada por la tormenta, pues el chico era el único que destacaba de la multitud por no tener prisa en huir de la lluvia, y mucho menos en buscar algo con lo que refugiarse del agua.
A medida que paseaba lentamente por la calle, sus prendas de vestir se iban oscureciendo de tonos más pálidos, y su cuerpo se iba enfriando cada vez más, pero no le importaba... él era feliz.
Se iba mirando su reflejo tembloroso en el agua de los inmensos charcos, un reflejo que siempre le había costado aceptar y con el cual identificarse delante de un espejo.
Su marcha se detuvo cuando comenzó a visualizar el río agitado por el viento, que al igual que lo hacía con el agua, lo hacía con su oscuro pelo.
Se encontraba en uno de los embarcaderos más conocidos de la Villa, la más cercana al Gran Museo, uno de sus lugares favoritos. Apoyado en uno de los muros que separaban la calle del paseo que había a mismo nivel del agua, se quedó perplejo con la mirada perdida, en busca de la torre metálica. Sin llegar a visualizarla, pasó a buscar alguna que otra catedral. Acto seguido decidió empezar a nombrar en su cabeza, cada uno de los puentes que la niebla le permitía visualizar.
A pesar de que el mercurio de los paneles públicos alertaba un número ínfimo de grados centígrados, él no sentía frío, ya que esa escena gris como sus ojos, le hacía feliz...

Su nombre era Fabrice, aunque a él no le importaba demasiado el nombre. Su edad correspondía a apenas diecinueve años, cuyos últimos cinco años, habían sido los años más importantes de su vida. Su madre era natural de Aquitania con abuelos españoles, exiliados en Francia durante la Guerra Civil por simpatizar con la República.
Su padre... nunca tuvo contacto verdaderamente afectivo con su progenitor paterno.

Allí se encontraba él, alumbrado por unas caricias de luz que venían de las farolas de la calle y del Gran Museo. Solo y deleitándose de sus canciones más hermosas que había anteriormente seleccionado para su aparato electrónico.
Fue en ese instante en el que su bolsillo derecho, donde guardaba su teléfono móvil empezó a vibrar. Había recibido un mensaje, y Fabrice ya se imaginaba de quién.
Sin ánimos de sacarlo del bolsillo y presuponiendo el contenido del mismo, comenzó a despertar de su sobrio sueño y a volver a caminar. Tenía aún cosas por hacer
.
... [ SCNS ] ...

Dulce discordia




Al igual que un gato negro es apreciado antagónicamente por el pesimismo y su opuesto, ciertos figurantes de la historia que escribo desde que emerjo de mis sábanas y me refugio en ellas, hacen de tal discordia, su plato más goloso.Es así, parece ser que lo popular es buscar momentos felices en la infelicidad... nobleza en la mentira y belleza en la basura.Damas y caballeros, estamos ante una drogodependencia del ser Humano.La crítica solo sirve de flecha para envenar, y no se utiliza como un ladrillo que podríamos utilizar para subir más alto. Desgracidamente, la única manera que utilizan las personas para subir más alto no es ascender peldaños, si no que se buscará cualquier método para impedir que los demás progresen en su escalada y tal acto de cobardía tan despreciable es fruto de la "verde que te quiero verde" envidia.Volarán por los aires al ritmo de un gaudeamus nuestros esfuerzos, que tras largos años, han llegado a una meta temprana. Es triste darse cuenta, que todos aquellos que compartieron las ceras de colores con menos de un lustro de existencia, sean hoy cruelmente, martirizadas por armas de discordia.
... [ SCNS ] ...

Capítulo 43

XIIIL
Aquél día volvió a tener aquél sueño. Abrió los ojos, todavía sin haberse incorporado de su cama, para él; una piscina de sensaciones y confidente de sus deseos.Aquella mañana se incorporó percatándose de que su torso estaba frío, como la escarcha de su nevera antigua, a causa del sudor que aquél sueño, le había provocado.Tenía muy poco pulso y las manos le temblaban y cuando aún era víctima del cansancio, sentado sobre el colchón y con la mirada bien perdida en el vacío.Fue el momento que su lágrima más rebelde aprovechó la distracción de su carcelero para fugarse de su prisión.Aquél día, él no desayunó, no fue al instituto, no llegó a poner un pie en la suelo... Se sentía débil, sin fuerza, con miedo a lo que el otro lado de la puerta de su habitación hubiera.Soñó con aquella carta que una mañana apareció bajo su almohada. Recordó aquellas caricias que cabalgaron por su espalda a la luz de la luna. Maldijo a cada uno de los granos de arena que forman esa playa azotada por el sol durante el día y aliada de rayos lunares. Volvió a llorar al recordar la última llamada para aquél pájaro metálico que partía lejos...Hoy ya habían pasado cientos de lunas desde entonces, sin embargo, los efectos secundarios de ciertos momentos hacen de él un pálido sufridor de un hechizo sectario, del cual, lentamente se va mejorando.El deseo a veces es de fuego, el placer es egoísta y hace del capricho, su mejor esbirro.Por este motivo, hoy fue víctima de una pesadilla, en la cual prácticamente, la misma arena del mar penetró en sus sábanas.Un viaje en el tiempo que fue duro, a pesar, y en consecuencia, de aquellos momentos que se tatuó en su espalda. Fantasías que fueron tatuadas en su memoria, y él, orgulloso, sonríe al descubrirlas en el espejo de su mente, al igual que un militar cuando regresa de la batalla.El olvido es el mejor alcohol para curar heridas. Pero al igual que este químico, es doloroso y escuece... Del mismo modo que la herida es importante y tardará en mejorar.Siempre le reconfortará pensar que los recuerdos oscurecidos por el tiempo son los que no crean dolor. Y aunque su memoria cosió aquella herida abierta, volverá algún día a soñar, al igual que esta noche, pues su alma lo inmortalizó con bellos óleos, en las paredes de su corazón.

... [ SCNS ] ...

Nowhere



Dormir y saltar desde tu cama a un Mundo donde las reglas son tus sueños, y las leyes no son más que suspiros que gritaron tus caderas.
Galopar juntos a ningún lugar, donde el Sol ilumina la noche, y la Luna hechiza tus deseos. Las sombras son el eco de un pasado que brutalmente se esfumó.
A pesar de nuestras vidas, soy el inquilino de tus brazos, que me refugian de la ventisca helada. Tu voz serán los peldaños y tus manos me guiarán por la escala que juntos construiremos al ningún lugar, donde el Sol ilumina la noche y la luna hechiza tus deseos.
Las horas se derriten, y las flechas que bailan al ritmo del "tic-tac" copularán cuando el Sol brille en nuestro mundo de ojos cerrados, que danza con versos rápidos y una dulce rima.
Mi alma saltará por el precipicio de confianza... con los ojos vendados y los brazos abiertos.
Ven, vayamos juntos a ningun lugar, habitemos nuestra Realidad, fundemos la fantasía, déjame volar por los montes de tus labios, cáliz de la vida y caja de Pandora.
Ven, vayamos juntos a ningun lugar, donde el Sol ilumina la noche y la Luna hechiza tus deseos.
Ven...
... [ SCNS ] ...

Réquiem por hipócritas



Hoy podrían arder las teclas de mi ordenador escribiendo miles de versos que se me ocurren para hacer oídos sordos a una de las enfermedades más graves de nuestra Sociedad. Es en estos momentos cuando comprendo que deriva de la palabra "sUciedad".Tengo poca vergüenza, mucha labia y verbo infinito. Mis ganas son insaciables y mis ideales trato que no tengan fin alguno. Nunca pensé en sublevarme...
En toda mi vida he huído de la crítica, he temblado ante el insulto, y he escapado de la burla. El miedo siempre fue mi mayor temor, y mi temor fue el miedo más grande. De pequeño temblé al enfrentarme, nunca pensé en sublevarme...
Adolescente y tuve decenas de amigos, pero sin embargo echaba de menos algo que aún no tenía, la amistad. Fuí diana de miles de mil flechas envenenadas, víctima de los más crueles comentarios. Muchos ahora "disfrutan" con lo que yo me deleitaba. Esta noche me río con una copa de "champagne", escupiendo sobre los recuerdos de aquellas ilusas personas. Incluso, y exclusivamente, algunas que tuvieron el honor de hacerse llamar amigos. Iluso, inocente e infantil, nunca pensé en sublevarme.
Hoy, quien es especial, es raro. A quien no le gusta el fútbol, no es un "hombre". Quien aprecia el arte, es una nenaza. Quien rechaza la violencia es "un cobarde".Y quien llora con "Muerte en Venecia" es un marica. Quien aprecia su país es un "puto facha" y a quien no le gusta la familia real (permítaseme incluirlos en minúscula) es un "puto comunista". La incultura, la ignorancia, la cobardía... nunca supìeron que me fuera a sublevar.
Tal cual soy yo: voy al cine, me gusta leer de vez en cuando, disfruto con la música, canto, río, sueño y pienso. Respiro, como y vivo. ¿Qué mas se puede pedir?
Me gusta escribir en un diario, mis vivencias, sentimientos, recuerdos, ideas e ideales.
Soy de los que sueñan con desplegar las alas y volar. Y lo más importante, soy feliz.
Hoy en día, estrenando adultez como quien quita la etiqueta de un jersey nuevo, soy capaz de citar la frase que un conocido gritó en poemas de Euskera: yo soy viento de libertad. Mis decenas de amigos han pasado a no poder sujetarse en la palma de mi mano. Pero sus corazones son mas grandes que la Métropolis madrileña en plena Gran Vía. Mi vida se convirtió en un circo, pues aprendí a esquivar navajas con los ojos cerrados como en un gran espectáculo. Mis heridas cicatrizaron años atrás y no volví a sangrar una sola gota de tristeza más. Una mañana me levanté y bailé sobre los cristales rotos de los espejos de quienes intentan destrozar las vidas felices: ¡Pobres víctimas de la envidia!.
Sé que podría escribir un soneto de burla, sé que mi mayor arma es la Palabra, sé que mi fortaleza no es más que mi experiencia, sé que hoy por hoy, soy feliz, pues nunca creí que algún día llegara a sublevarme.
Hoy es el día en el que compadezco a aquellos que su vida es tan práctica como una nevera; fría por dentro, y ésta solo se ilumina cuando alguien les abre una compuerta, y en la soledad... la oscuridad conquista cada rincón de su alma.
Hoy es el día en el que bajo al cementerio de los desterrados de mi vida, para dejar una rosa marchita en honor a aquellos que prefieren escupir basura sobre las personas, solamente por tener una razón por la cual abrir la (sucia) boca.
Así pues, y sin embargo, como dijeron varios grandes, "sobrándome los motivos" y ya que "por la boca vive el pez" , me queda decir un lema para aquellos que el dolor por ser ellos mismos les impidió a ser felices.
Un lema que es la mejor de las armas contra aquello de donde la "sucia Sociedad" hoy en día es escenario de lo que llamamos Hipocresía: "¡Dientes dientes, que es lo que les jode!".
... [ SCNS ] ...

Un andén llamado esperanza



Las agujas del reloj anunciaban la media noche, a partir de aquél momento, los caballos de acero relinchaban con menos frecuencia cabalgando sobre las vías. El eco de las gotas que caían del techo tomaban protagonismo al lanzarse caída libre, un eco que gritaba por los pasillos, un eco que lloraba por algo... Era un lugar sucio, frío y olvidado. Dos andenes con distintas direcciones que eran víctimas del silencio y de la oscuridad, sin embargo una pequeña penumbra esperanzadora procedente del final del túnel, hacía honor a lo que un día fue una estación de metro. Una estación, un cruce de caminos, un lugar de donde partían y volaban los sueños. Hoy, un cementerio de esperanzas. La deteriorada publicidad no se podía leer y la mugre había conquistado la mayoría de los azulejos que vestían las paredes de los pasillos. La noche era presente durante todo el día, pues las bombillas habían muerto décadas atrás y las pintadas eran las únicas manifestaciones artísticas que se visionaban en el lugar.
Entre dos bancos se encontraba una figura, que descansaba y se resguardecía del frío bajo unas viejas mantas, entre unos cartones sucios que no pudieron resistir la venganza de la humedad.
Esta figura era un hombre, de una edad sexagenaria, pelo canoso, su rostro estaba sucio y su nariz pronunciada. Destacaba una cicatriz que viajaba por toda su frente que recordaba a una de sus travesuras de su infancia, y ésta frenaba en uno de sus ojos, grises y grandes, con un brillo especial y característico, como los de un espejo que refleja las imágenes de su vida pasada.
A su derecha se encontraba un carro de la compra de un supermercado de barrio, con una rueda sin funcionar, y las demás, víctimas del óxido. En él, guardaba su más preciada posesión; sus recuerdos.
En el momento que pasó el primer tren tras la media noche, sin efectuar este parada, el sonido hizo que el hombre se despertara. Tras situarse en aquél lugar, se fue incorporando con dificultad y movimientos de embriaguez. Ayudándose del carro, que su sonido retumbó a lo largo del túnel, comenzó a caminar hacia el final de uno de los andenes con una extraña cojera. Mirando a los lados, y en el más profundo de los silencios, se agachó para coger, con cuidado, unos cuandos cristales rotos de lo que algún tiempo formaron parte de algun retrovisor de uno de los vagones del metro de Madrid.
Fue en aquél instante, en el cual, el individuo tomó fuerzas para mirarse en él. Cuando su reflejo se hizo presente en aquella supercie, se paró a observarla ciertos minutos hasta que exclamó:-"No eres más que un mendigo, un anciano sin casa, olvidado, sucio, sin nada..."- Gritó.
-"No, es mentira... no soy nada de eso, tengo un hogar, tengo familia... algo me queda, es más, ¡lo tengo todo!"- Se respondió a sí mismo.
-"¡No eres más que un mendigo que lo perdió todo!, fuíste grande, tuviste familia, amigos, dinero, todo... y tu avaricia y egoísmo lo hizo perder todo. ¡Todo!. Mírate ahora, cómo has acabado...!"- Se contradijo con ira.
-"Este es mi hogar, mi casa, no podría vivir en otro lugar..."-
En aquél momento, otro tren del turno de noche rompió el silencio del lugar atravesando la estación con rapidez.
-"¡No eres más que un mendigo que lo perdió todo"-repitió- "Tu hogar es un andén de una estación abandonada, los trenes nisiquiera paran, nadie pasa por aquí, solo tú y las ratas. ¡Sí! ¡Las ratas!, las ratas no pueden subir al tren, ¿Acaso existe algún tren para ellas? Tú cogiste tu tren equivocado, y acabaste aquí, en una estación sin oportunidad, víctima del olvido.-
Pasaron varios minutos en los cuales, el mendigo mantuvo una mirada perdida hacia el final del túnel.
-"Este es mi hogar, mi estación, mi andén, y los trenes me hacen compañia..."
-"Esto es lo que mereciste"- respondió.
-"Este es mi hogar, mi vida es este andén, esperaré al tren que me deje subir..."- Suspiró profundamente - "Este es mi hogar, mi vida es este andén, el andén de la esperanza"-
Fin

... [ SCNS ] ...

Quizás la luna no esté tan lejos, y la pueda abrazar

Ahí está la luna,¿Cómo se podría quitar del cielo la luna?¿Cómo se podría arrancar pa’siempre del cielo?Y así animarme yo de este anhelo…Ey! dime luna¿por qué me miras no será que estarás enamorada?Que no te puedo ocultaroh! no, noooooLuna me haces recordar...
... [ SCNS ] ...

Galerías de la muerte


Un día importante, una gran exposición, un tema que trata sobre el dolor y el sufrimiento, una representación excelente, en vivo y en directo, bajo los ojos de las bestias que carecen de escrúpulos...
Guillermo Vargas Habacuc es su nombre, fiera que se rebeló ante la sensibilidad humana, y con golpes de martillo, destruyó en pocos días, lo que las asociaciones por los derechos de los animales llevan luchando. Ese individuo se hace llamar artista. Se tomó la libertad de abusar de la mirada perdida de un pobre animal que vivía abandonado en la calle, pues su idea de crear polémica fue un sueño, que no tardó en hacerse realidad.
Prisionero de un cordón, atado, sin poder desplazarse, en un remoto rincón de una Galería de arte.
La criatura desfallecida fue el objetivo de numerosas miradas que observaban su lenta y dolorosa muerte que la sed y el hambre le proporcionaban, mientras que, el reflejo de vida que brillaba en sus ojos, se iba apagando hasta el punto de fallecer públicamente.
La bestia en cuestón ganó por este acto de crueldad, que su nombre reluciera entre los más prestigiosos e innovadores, a la par de aquellos que le tachan de inmoral e inhumano.
Una copa de champagne francés y un par de canapés de caviar fue lo mejor para acompañar a la dulzura que tiene la muerte de un perro, que no ya suficientemente torturado por la vida, tras vivir en la calle, escapando del hambre y del frío, fue víctima de la voluntad de esta persona.
Su sufrimiento, que generó placer a los asistentes, una muerte pública que quedará siempre grabada en la memoria negra de aquello que algunos llaman arte.
Carlos.
BOICOT a HABACUC, firmen aquí:
http://www.petitiononline.com/13031953/petition-sign.html?

... [ SCNS ] ...