domingo, 29 de marzo de 2009

Capítulo XIII. La verdad.


Bajo la luna, un corazón ebrio.
que recuerda aquel pasado,
y grita arrepentido y serio.
Peligrosa es la histeria cuando existen armas sobre la mesa. La furia calienta las venas y tus pulmones se vuelven de sulfuro.
Vuelvan sobre la voluntad y someten el destino según su codicia.
Yo recuerdo aquel pasado y de mi sueño fui prisionero.
Pasado el tiempo vivo en libertad condicionada, sin embargo aún amordazado y también supervisado...
Es crucial aceptar la afirmación, es mi tumba aceptar un no.
Mas las costuras de la poca cordura que dormía en mis ojos se ha partido en número impar.
Trece en este caso. En un capítulo trece, donde esta noche, volar está prohibido y un sueño... perdido.
Bajo la luna, hay un corazón ebrio, que recuerda pues aquel pasado y grita arrepentido y serio.


···MNDR···

2 comentarios:

edu_art dijo...

me gusta, aunque volar esté prohibido.

:) un abrazo grande

Anónimo dijo...

Y si no es demasiado tarde...