viernes, 13 de marzo de 2009

Capítulo XI. Reflejos de luna llena.


Hoy la luna llena me ha preguntado si estaba lista para lucir su gala. Quería saber si tenía espejos para sonreir. Lágrimas bajo el rayo, llantos de noche eterna. Ella siempre melancólica y fría. Misteriosa y cálida. Todo al mismo tiempo. Susurra y me controla. Sabe mis temores, conoce mis daños, y pregunta por sus reflejos. Estoy y no estoy, duermo en los sueños, pero no sueño cuando duermo. Pero ella sabía algo más. Hace años soñaba en azul, poco despues en violeta... ahora en blanco y negro, pero ayer solo en blanco, sin haber negro. Lloré. Grité y morí. Se que nadie lo sabe, pero ella me comprende y me abraza con su luz. Volveré a verla en unos días. Pero quien sabe di ya habré dejado de dormir por temor... a no soñar.
Me despido, dulce y bella luna.
···MNDR···

No hay comentarios: