martes, 17 de febrero de 2009

Capítulo VII

Me gustaría recordar volver a sonreir, he olvidado el sentir entre tus brazos, pero no hay nada más que rescatar del pasado. ¿Quién sabe si alguien me agarrará de la mano?¿Quién sabe si volveré a reír sin importar la hora de vuelta? Como sentado entre dos sentidos de una autopista, en la que cada cual avanza a su destino y me mira apenado viendo como no hago más que ver a la gente... ¿avanzar? Hoy rescato aquella canción para los amantes que me fue regalada, que escuchaba en la noche bajo las sábanas con los ojos cerrados.
Subo, me peino con las manos en un reflejo de escaparate, sonrío, me alzo las mangas, sí, creo que estoy presentable...
¿Para qué?¿Para quién?
Me tumbo en la cama, me quedo dormido.
...y vuelvo a despertar y no tengo sueño.
Las esperanzas no respiran, quizá estén durmiendo, quizá estén soñando, quizá hayan muerto.
Lo que estoy seguro, esque hoy doy el luto por ellas.
···MNDR···

2 comentarios:

edu_art dijo...

...estoy feliz y sin embargo no rio como antes. un amigo puede que tenga razon y la solución está en las vitaminas...

Anónimo dijo...

unLectorNuevo