lunes, 20 de octubre de 2008

sin tinta...


cómo podría asumir este momento. Al igual que las ideas son prisioneras por la falta de tinta, mis fuerzas son terminadas por la falta de tiempo de los relojes. no quedan más segundos por los que avanzar, y en consecuencia, se han borrado los caminos a elegir. cómo podría desvivir aquellos recuerdos, en los que la luz cegaba la memoria.los deseos no son más que impulsos nerviosos que ofuscan la felicidad. no quedan velas para alumbrar la penumbra de la incertidumbre como tampoco resta un solo brillo de la poca esperanza que desvive en un mundo sin hogar. no queda mas tinta ya... se ha borrado la memoria y no hay más vuelta atrás.
ya he vuelto.

... [ c ·w · m ] ...

1 comentario:

edu_art dijo...

a mi también me faltaban las ganas y me sobraban los hechos, mientras las palabras tomaban café.

me alegra volverte a leer.